miércoles, 16 de marzo de 2016

¿Con que programa edito las miniaturas de mis videos?

Hola, ¿como se encuentran? Espero que super super bien, no sé si les conté pero mi computador hace aproximadamente un mes comenzó a fallar, y la única forma de recuperarlo era el formateo.. Por ende, perdí programas de edición, y el día de hoy les traigo el cual yo ocupo para editar imágenes, y de que página me lo descargue, por lo menos a mi se me descargó bien rápido, y me funcionó :)
Les hablo del Photoshop CS5, solo deben dar clic a la imagen de aquí abajo y les llevará a la página de MEGA, hacen clic en la parte que dice descargar a través de tu ordenador, y comenzará su descarga, espero les sirva!

Deben extraerlo ya que viene en formato .rar, yo guardé la carpeta que te deja después de extraerlo en Mis Documentos, luego entran a ella, buscan el archivo Photoshop (con el icono azul) y lo abren, yo para tenerlo en mi escritorio le di clic izquierdo, copiar y lo pegué en mi escritorio. Y eso es todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario